HUMOR



Dos amigos: – Me encontré a mi mujer embarazada con otro en la cama – ¿Y qué te dijo? – Que no me preocupara, que sólo era un antojo.

Era un borracho pasando por un río. Tiempo después dice: ¡Una ballena!, ¡una ballena! Un muchacho le dice al borracho: Pero si eres tonto ¿Cómo puede haber una ballena en un río? A lo que el borracho le contesta: Es que se me cayeron tres botellas y una va llena…

Dios estaba creando el mundo y le estaba poniendo el nombre a los animales: – Tú te llamarás gallina. – Tú te llamarás caballo. -Tú te llamarás burro. Y siguió poniéndoles sus nombres y después el burro pregunta: – ¿Cómo me llamaba yo? Y Dios contesta: – Burro. Después de 3 minutos, el burro pregunta: – ¿Cómo me llamaba yo? – – Burro. Y hasta cinco veces más le vuelve a preguntar: – ¿Cómo me llamaba yo? – Y le responde: – ¡Burro tonto! Y el burro dice: – Yo ya me estaba aprendiendo el nombre y usted ahora me dice el apellido.

Esto es un autobús de bizcos por Madrid y el conductor les dice a los pasajeros: Si miran a la derecha podrán ver a la izquierda el Museo del Prado.

Un matrimonio va al médico y tras examinar a la mujer, el médico le dice al marido: – La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa. – Ni a mí, pero su padre es rico.

Comentarios