Mientras la cadena de conveniencia se deslinda de su relación con el influencer accidental, ahora él está colaborando con otra compañía.
En marzo, el “niño del Oxxo”, se volvió famoso en las redes sociales al grabar un video donde reacciona a un cliente que compraba condones y unas Halls. Elías Nvarro, por su nombre real, sigue acumulando logros, ahora la cadena de hamburguesas, Burger King lo ha contratado para ser la imagen de su nueva campaña.
En un video promocional, se ve a Elías portando el uniforme de la empresa y reaccionando mientras “atiende a un cliente” como cajero. “Buenas tardes, me da una Whopper con papas agrandadas”, dice el hombre al niño. “¡Agrandado…Hmmm!”, responde Elías, haciendo su gesto particular.
El niño de 12 años, originario de Tijuana, llegó a un acuerdo con Burger King Costa Rica. “Crearon varios contenidos en video para nosotros. Es una idea que nació en Costa Rica para aprovechar el gran momento que pasa el personaje en redes sociales”, comentó Vladimir Monestel, director de marketing para ese país, según informó el diario La República.
Cómo saltó a la fama el “niño del Oxxo”
En la grabación viral, llega un cliente que le pregunta si no es muy joven para trabajar en la cadena. A lo que él le responde “No, mi mamá me deja”. Continuán la conversación y le pide unos condones, así Elias contesta con un “Hmmm” y la cara que es fuente de incontables memes en la red.
Elías no mantiene ninguna relación con la cadena, sin embargo ayuda a su mamá a rellenar los refrigerados, quien sí trabaja allí.
fuente:https://www.entrepreneur.com/article/36889
Comentarios
Publicar un comentario